Primer día de clases

28 de febrero 2018
Este 28 de febrero, nuestro colegio volvió a recibir a nuestros alumnos, los cuales fueron recibidos con entusiasmo por sus profesores y compañeros.
Como es habitual en el primer día de clases de nuestro colegio, cada profesor dió la bienvenida a su curso con alguna dinámica especial, se presentaron a los alumnos nuevos y se dieron las informaciones administrativas generales.
Posterior a este primer momento de encuentro, se celebró la misa de bienvenida en donde el Capellán de nuestro Colegio Padre Raúl Moris realizó un análisis de lo afortunados que son nuestros niños de estar insertados en las familias y el ambiente que tienen, por la constante preocupación y amor otorgado.
En la ocasión también se presentaron los nuevos profesores quienes se notaron muy contentos con las primeras impresiones de nuestro colegio. La jornada de la mañana continúo de manera normal para todo el colegio.

Ver Galería

Dpto. extensión y comunicaciones