Día del deporte

23 de abril 2018
La ONU declara el 6 de abril como el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz. La fecha conmemora la inauguración en 1896 de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en Atenas (Grecia) usando el deporte como una herramienta para crear conciencia para el Desarrollo y la Paz en el mundo.

El Departamento de Educación Física y Deporte a cargo de Míster Reynier Ponce De León, realizó la última semana de abril una serie de actividades con el fin de inculcar en los alumnos y alumnas la conciencia por la vida sana y el deporte, sumado a la implementación de un Plan de Salud que comenzará este año a funcionar, el cual invitará a todos los integrantes de la comunidad al autocuidado.
En las jornada los niños pudieron disfrutar de actividades distintas como el baile, básquetbol, voleibol, ejercicios de motricidad entre otros.