Team Chile

Una nueva experiencia se encuentra viviendo la reconocida atleta a nivel nacional y alumna del 3ero Medio Rocío Muñoz Van Ryseelberghe, quien se encuentra participando como seleccionada nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, donde es acompañada por su familia y entrenador. Esta situación viene a coronar un arduo y duro trabajo personal de Rocío quien, a pesar de las duras exigencias del deporte que practica, nunca ha abandonado sus responsabilidades escolares. Esta es la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento multideportivo internacional realizado cada cuatro años por el Comité Olímpico Internacional. Esta edición de los juegos se llevará a cabo entre el 6 al 18 de octubre de 2018 en la ciudad de Buenos Aires y las localidades de Hurlingham, San Isidro, Vicente López y Villa Martelli. Rocío, quien este lunes fue destacada por el medio de comunicación “El Mercurio” ,se encuentra hace algunos días en la capital federal para perfeccionar los últimos detalles de su participación, la que es histórica, debido a que es la primera vez que este evento se disputan fuera del continente asiático. Los mejores deseos para ella y su familia.