Volando en V

Como parte del programa Volando en V de la fundación dirigida Andrea Henríquez, que tiene establecido el Colegio Alborada, se realizó una actividad que involucraba a todos los integrantes de la comunidad que tenía como tema principal el “Autoestima” dentro del contexto del respeto y aceptación al otro.

La actividad inició con la solicitud de parte del equipo a los alumnos del colegio que este lunes 08 de octubre se presentaran vestidos de una manera que reflejara su personalidad o algo desconocido para sus compañeros. A partir de eso cada uno de los líderes de Volando en V se presentaron en las salas de clase para trabajar el tema mencionada con un discurso muy potente sobre como es necesario quererse, valorar las virtudes personales y buscar ser “el mejor yo”.

Posteriormente se reunieron padres, apoderados, profesores y alumnos en el gimnasio para terminar con una reflexión grupal sobre la enseñanza de esta jornada. Una actividad que refuerza el respeto, amor por el otro y la valoración personal.